En esta ronda de consultas del 25 de noviembre, Cielo, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Uciel Wulach: Problemas con la caída drástica de la facturación de su e-commerce; recibió recomendaciones sobre simplificar la estructura de campañas de Meta Ads, enfocarse en el testeo de anuncios, revisar métricas en un periodo de 7 días, y generar nuevos creativos para comunicar un cambio en su modalidad de venta.
- Melina: Consultó sobre la exclusión de públicos en anuncios, la optimización del presupuesto para escalar ventas y la transición de plataforma de e-commerce. Recibió consejos sobre aumentar el presupuesto gradualmente y no excluir públicos para mejorar el aprendizaje del algoritmo.
- Ignacio Arana: Preguntó sobre el momento oportuno para escalar y crear nuevas campañas con un solo producto. Se le aconsejó crear una campaña CBO (presupuesto a nivel de campaña) con anuncios ganadores e invertir en públicos nuevos.
- Tati: Compartió la mejora de sus ventas y consultó sobre probar variantes de videos ganadores y el tema de los impuestos en la publicidad pagada con tarjeta prepago o Mercado Pago.
- Laura: Consultó sobre la optimización de campañas con presupuesto limitado y la configuración del evento “comprar” en retargeting. Se le aconsejó seleccionar el evento “comprar” en su próxima campaña y ampliar su público objetivo a la vez que utiliza nuevos ganchos de contenido.
- Federico: Preguntó sobre la retroalimentación de sus creativos para Black Friday y Navidad, y sobre la duplicación de conjuntos de anuncios. Recibió la sugerencia de aumentar el ticket promedio combinando productos y agregar una marca de agua sutil a sus imágenes.
¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
