En esta ronda de consultas del 8 de enero, Dani, especialista en Meta y en contenidos, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas.
- Federico: Discutió la estrategia de contenido para enero, la humanización de la marca y la diversificación para abordar la baja conversión a pago, y consultó sobre cómo subir el ticket promedio de compra.
- Laura: Presentó su marca de pañuelos y consultó sobre cómo manejar el contenido y las ventas mientras está de vacaciones y con problemas de stock debido al alto volumen de ventas.
- Lorena: Presentó la marca de colchones y su dificultad para definir el cliente ideal y crear contenido humanístico.
- Net Colchones: Expresó frustración con la implementación del e-commerce por los altos costos de logística y buscó sugerencias para mejorar el diseño de sus redes sociales.
Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
