En esta ronda del 13 de enero Gustavo, el instructor de MercadoLibre, responde consultas sobre varios temas relacionados con la venta en la plataforma.
- Sabina: Consultó sobre advertencias de estafa telefónica, detalles de facturación de Mercado Libre (cargos, percepciones de 425 pesos, mensajes de error y débito automático), liberación de pagos de Mercado Pago, costos de ventas canceladas y comentó su interés en la publicidad (Mercado Ads), recibiendo consejos sobre cómo configurar su primera campaña de Product Ads.
- Agus: Conversó sobre la validación de su estrategia de ventas usando full y clips de calidad, la optimización de entregas, la importancia de equilibrar la inversión en publicidad con la rentabilidad, y compartió una experiencia de robo de mercancía en un envío a full.
- Nacho: Un principiante que consultó sobre la efectividad de un presupuesto diario de $5,000 pesos para publicidad en el rubro de indumentaria técnica, la importancia de medir el tráfico y la conversión, y la estrategia de incluir sus seis productos en la campaña.
- Bernardo: Solicitó apoyo para habilitar el servicio Mercado Libre Full para sus cápsulas de café y discutió los obstáculos que enfrenta: reputación en rojo por demoras y bajo volumen de ventas. Recibió una sugerencia de estrategia de ventas de bajo costo para recuperar la reputación verde (33 despachos a tiempo).
Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
