En esta ronda de consultas del 7 de abril, Gaspar, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Emilse Danae Rabozzi: Consulta sobre el progreso inicial en la academia, la falta de finalización del curso de Meta, y la estrategia para pasar de anuncios de WhatsApp que generan consultas a campañas de ventas estructuradas por categoría de producto (decoración).
- Parte del Aire: Consulta sobre el análisis de métricas de su campaña CBO tras agregar conjuntos de anuncios, la gestión urgente de anuncios sin stock y la recomendación de segmentar las campañas por categorías de producto (remeras, buzos, yoguinetas) y mejorar el diseño creativo de sus anuncios.
- Cata Home: Consulta sobre el rendimiento de su campaña de mesa y el alto CPA del conjunto “recién mudados”. La conversación se centró en apagar dicho conjunto, diversificar los anuncios basados en el contenido que ya funciona y crear un conjunto enfocado en la objeción del “envío seguro” para vajilla frágil.
- Fashion Quirurgico: Consulta sobre el colapso de una campaña exitosa y la necesidad de generar más contenido creativo (videos con clientas, variantes de anuncios estáticos) y categorizar las campañas por producto/ticket (separar “Ambos” de zapatillas) para optimizar el aprendizaje.
¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
