#635 Restricciones de categoría en Full

En esta ronda del 21 de julio Gustavo, el instructor de MercadoLibre, responde consultas sobre varios temas relacionados con la venta en la plataforma

  • Agus: Consultó sobre las restricciones para reponer productos y recibió sugerencias para migrar publicaciones a categorías alternativas. También abordó la estrategia de contenidos de video para destacar ventajas competitivas y discutió cómo analizar las métricas de conversión para mejorar el desempeño de las publicaciones.
  • Tomás: Consultó sobre el funcionamiento de la publicidad de display y su relación con las ventas reportadas, así como la diferencia entre estas acciones y las promociones. Además, pidió orientación sobre cómo decidir el escalado de campañas basándose en el rendimiento y cómo interpretar las sugerencias de la plataforma sobre el consumo de recursos.

Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.

+57 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección