#654 ACOS y TACOS para medir rentabilidad real.

En esta ronda del 11 de agosto Gustavo, el instructor de MercadoLibre, responde consultas sobre varios temas relacionados con la venta en la plataforma

  • Consultas Dexvida: Experimentó dificultades técnicas al compartir pantalla y consultó si los datos del panel correspondían al total de la cuenta o únicamente a la actividad publicitaria.
  • SILCE Aromaterapia: Planteó dudas sobre la estrategia de envío, reportó errores técnicos en la central de promociones que impedían reflejar descuentos y consultó sobre la gestión de pesos y medidas en los productos, así como la verificación de los ajustes realizados por la inteligencia artificial.
  • Gonzalo: Consultó sobre la optimización de campañas, analizó cómo influyen las ventas directas e indirectas en las métricas y solicitó asesoramiento sobre problemas de visualización en sus imágenes de portada.
  • Leonardo: Indagó sobre el uso de integradores para sincronizar stock en diferentes plataformas y gestionar múltiples CUIT, además de consultar sobre la posibilidad de comunicarse con clientes durante procesos de devolución.
  • Mariana: Preguntó por la eficacia de los anuncios para atraer seguidores, consultó criterios para pausar campañas de bajo rendimiento y solicitó aclaraciones sobre la diferencia entre métricas publicitarias y cómo gestionar productos ante situaciones de bajo stock.
  • Franco: Expuso dificultades con la visibilidad de stock en variantes para el servicio logístico, consultó sobre la implementación de precios por variante para unificar publicaciones y solicitó recomendaciones para mejorar la efectividad de sus campañas.

Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.

+58 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección