En esta ronda de consultas del 25 de agosto, Cielo, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Jorgelina: Consultó sobre la configuración de métodos de pago, la consolidación de campañas publicitarias y la gestión de límites de gasto en conjuntos de anuncios.
- Silvina: Consultó sobre el inicio de campañas, la resolución de problemas técnicos al publicar videos y estrategias de testeo para sus publicaciones.
- Florencia: Consultó sobre el control de gastos en sus campañas, la optimización de la tasa de conversión en su tienda online y cómo obtener soporte técnico.
- Carla: Indicó cómo acceder al servicio de soporte técnico en la plataforma de comercio electrónico.
- Poupee: Consultó sobre la configuración de píxeles, la segmentación de audiencias y la optimización de anuncios para mejorar el rendimiento.
- Francisco: Consultó sobre la planificación de contenidos, la estructura de anuncios para un nuevo kit y el uso de reseñas como ángulo publicitario.
¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
