En esta ronda de consultas del 1 de septiembre, Cielo, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Juan: Consultó sobre una campaña de collares que experimentó un aumento en los costos y conversó sobre la estrategia para lanzar nuevas campañas y gestionar la asignación de presupuesto.
- Jorgelina: Consultó sobre la gestión de una campaña de rebajas, la desactivación de anuncios antiguos y sobre un proceso de verificación de identidad solicitado en la plataforma.
- Florencia: Consultó sobre el estancamiento de sus campañas, solicitó ayuda para corregir problemas en la redirección de los anuncios hacia su tienda y conversó sobre la planificación de una campaña para mayoristas.
- Santiago: Consultó sobre la estructura de sus campañas, analizó la baja tasa de conversión en su sitio web y conversó sobre las dificultades que presenta para editar los creativos publicitarios.
- Ana: Consultó sobre problemas con la modificación automática de imágenes en sus catálogos y solicitó orientación sobre las métricas clave para decidir cuándo desactivar un anuncio.
- Gonzalo: Consultó sobre la variabilidad en el rendimiento de sus campañas, la gestión de límites de gasto, la cantidad ideal de anuncios, dudas sobre formatos y estrategias para optimizar el contenido y la experiencia de compra en su web.
¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
