En esta ronda de consultas del 19 de noviembre, Gustavo, especialista en Mercadolibre, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Mercadolibre.
Rosana: Consulta sobre estrategias de ventas en Mercado Libre, específicamente sobre la creación de combos y descuentos para el Black Friday. También menciona problemas con la publicidad y la inteligencia artificial.
María: Pregunta sobre cómo manejar el pago de tarjetas en dólares para evitar el impuesto país y menciona problemas con la publicidad en redes sociales.
Claudia: Comenta sobre las ventas en Mercado Libre y cómo dependen de la plataforma. También menciona sus experiencias con productos que no tienen visitas.
Gustavo: Responde a las consultas sobre estrategias de ventas, el uso de Mercado Libre, y ofrece consejos sobre cómo manejar las promociones y el envío de productos a través de Mercado Libre Full.
Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.