#222 Equilibrio entre contenido orgánico y promocionado.

En esta ronda de consultas del 9 de enero, Fla, especialista en contenidos, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas.

Natali: Consulta sobre estrategias de contenido en redes sociales, especialmente sobre cómo manejar la venta mayorista y minorista, y cómo mostrar procesos de diseño.

Dani: Habla sobre la renovación de su página web y la colaboración con una fotógrafa. Busca consejos para mejorar la venta mayorista.

Laila: Pregunta sobre el contenido para anuncios, específicamente sobre el uso de videos más caseros en campañas publicitarias.

Daiana: Consulta sobre cómo crear contenido para anunciar el cambio de nombre de su marca y la apertura de un nuevo local.

Soledad: Busca orientación sobre cómo mejorar su contenido en Instagram y cómo mostrar sus productos de manera más efectiva.

Sebas: Pide consejos sobre cómo generar contenido que destaque los diferenciales de su marca de indumentaria, especialmente en relación a productos únicos pintados a mano.

Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.

+30 inscrito
No inscrito
Contenido exclusivo para miembros

Curso Incluido

  • 1 Lección