En esta ronda de consultas del 30 de enero, Cielo, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Felicitas: Consulta sobre el aumento de presupuesto en anuncios de Meta Ads y la estrategia de rotación de publicaciones para mantener el interés del público.
- Tati: Pregunta sobre la segmentación etaria en campañas Advantage y si debería retomar una campaña que le había funcionado bien en diciembre.
- Romina: Habla sobre un anuncio de remarketing que no está generando ventas y consulta sobre la creación de un público similar.
- Fer Martínez Ríos: Tiene dudas sobre la diferencia entre campañas Advantage y manuales con público Advantage, y cómo integrar ambas en una etapa de prueba.
- Natali: Consulta sobre el rendimiento de sus campañas y cómo identificar cuándo un anuncio deja de ser efectivo.
- Eliana: Pregunta si puede comenzar a hacer campañas antes de terminar el curso de Meta Ads y sobre la configuración de métodos de pago.
- Zarina: Habla sobre la duplicación de campañas y la optimización de anuncios que no están generando ventas.
- Carmen: Consulta sobre el aumento de presupuesto en campañas que dejaron de generar ventas después de un incremento.
- Nico: Pregunta sobre la estrategia de concentrar presupuesto en una campaña fuerte y cómo manejar el stock limitado en su tienda de indumentaria multimarca.
- Emilia: Habla sobre el rendimiento de sus campañas Advantage y cómo distribuir el presupuesto para mejorar los resultados.
- Laila: Consulta sobre la estrategia de concentrar presupuesto en una campaña fuerte versus tener varias campañas con presupuestos menores.
- Rosana: Pregunta sobre la efectividad de los anuncios de catálogo y la posibilidad de crear campañas de remarketing o similares.
¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
