En esta ronda del 22 de abril Gustavo, el instructor de MercadoLibre, responde consultas sobre varios temas relacionados con la venta en la plataforma.
- Paola: Consulta sobre la automatización de precios y menciona que está estudiando inteligencia artificial. También pregunta sobre los costos de ticket bajo y precios mayoristas.
- Silvia: Habla sobre su experiencia vendiendo en Mercado Libre, menciona problemas con la publicidad y busca consejos sobre cómo mejorar sus ventas.
- Guillermo: Comenta sobre problemas con el catálogo de Mercado Libre, donde aparece ganando pero en realidad no lo está. También pregunta sobre cómo iniciar publicidad y cómo agrupar campañas.
- Nicanor: Pregunta sobre cuándo aparecerán las cartas del Hot Sale para ajustar precios y sobre la pérdida de ranking en campañas publicitarias.
- Julieta: Consulta sobre la estrategia de precios y descuentos en Mercado Libre, especialmente en relación con su tienda online.
- María: Pregunta sobre cómo mejorar su reputación en Mercado Libre después de cancelar una venta por falta de stock.
- Ro: Consulta sobre la estrategia de precios y descuentos para el Hot Sale, buscando aclarar cómo manejar los precios antes del evento.
Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
