En esta ronda de consultas del 27 de mayo, Lucas, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Natali Klaric: Compartió desafíos con costos elevados en su campaña Advantage, buscando optimización.
- Jorgelina Monsalve: Analizó el éxito inicial de una campaña y su posterior decaimiento, buscando estrategias para replicar el éxito.
- Fer Martinez Rios: Consultó sobre segmentación geográfica de campañas y estrategias para captar mayoristas.
- Laila Marinelli: Exploró estrategias de remarketing, anuncios dinámicos y exclusión de públicos en campañas para nuevos clientes.
- Ruben Beltramo: Planificó la estructura de sus campañas para junio, enfocándose en la adquisición de público frío y la distribución del presupuesto.
- Martin: Buscó optimizar sus campañas de conversión y la evaluación de pruebas, reestructurando el embudo de conversión y enfocándose en la conversión con Advantage.
Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
