En esta ronda de consultas del 14 de agosto, Nicole, especialista en contenidos, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas.
- Federico: Se ofrece a compartir un enlace de Drive con materiales de trabajo y consulta sobre la evolución del contenido, la personalización y la voz en off, el contenido de gancho y el rendimiento, y la reutilización de conceptos exitosos.
- Lorena: Explica el enfoque de su contenido en redes sociales y consulta sobre la diferencia entre contenido viral y de venta, y la estrategia de dos verticales.
- Mariana: Tiene dudas sobre la estética de su feed y cómo mantener la coherencia con la variedad de contenido, y pregunta sobre la frecuencia y el formato de las publicaciones.
- Brenda: Busca retroalimentación sobre su contenido de catálogo de prendas y consulta sobre cómo manejar la publicidad con stock limitado.
- Anita: Expresa dificultad para comunicar la identidad de su marca en redes sociales y su renuencia a aparecer en cámara.
- Mechi: Consulta sobre el contenido de proceso creativo y el uso de inteligencia artificial.
- Mayra: Explica que está educando a sus clientes para comprar en línea y le cuesta mostrar el proceso de producción, y menciona que tiende a publicar mucho contenido de venta.
- Miomundi: Consulta sobre el manejo de comentarios negativos en publicidad y la dificultad para empezar a crear contenido en video y reels.
Y si te surgen dudas, compartilas en el feed de la academia y te damos una mano.
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
