#371 Manejo de campañas inefectivas

En esta ronda de consultas del 15 de agosto, Lucas, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.

  • Anita: Consultó sobre el “aprendizaje limitado” en conjuntos de anuncios y los posibles altos costos por la temporada baja de su producto.
  • Gonzalo: Compartió desafíos al escalar campañas y al notar que la competencia mantiene muchos anuncios activos por mucho tiempo.
  • Kimelu: Preguntó si era correcto apagar una campaña inefectiva y sobre la ausencia de algunos de sus anuncios activos en la biblioteca de anuncios.
  • Andrea: Tuvo problemas al configurar su catálogo con Meta.
  • Solange: Consultó sobre el uso de inteligencia artificial para crear contenido.
  • Maria Victoria: Preguntó sobre la constante solicitud de verificación en dos pasos en su cuenta publicitaria y sobre las recomendaciones de Meta para agregar texto a los anuncios.

Recordá: ¡Si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!

+94 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección