En esta ronda de consultas del 30 de septiembre, Cielo, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Emiliano: Compartió el estado de sus campañas, describiendo problemas con configuraciones automáticas de la plataforma de anuncios y consultó sobre la optimización de presupuesto y contenido. También habló sobre estrategias de venta y recibió recomendaciones para nuevas campañas.
- Agustín: Consultó sobre la configuración inicial de campañas, la concentración de presupuesto, el testeo de productos y el análisis de costos y rendimiento de sus campañas. También mencionó problemas de desfase de visitas en su tienda en línea.
- Manuela: Informó sobre el rendimiento de sus campañas, incluyendo una campaña de prueba de producto y una campaña con un producto de “perritos”. Recibió consejos sobre optimización de campañas, métricas, aumento de presupuesto y estrategia de productos.
- María Agustina: Compartió las métricas de sus primeras campañas, destacando una baja calidad de clics y problemas en el embudo de ventas.
¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
