#513 Arquetipos de Contenido

En esta ronda de consultas del 9 de febrero, Nicole, especialista en contenidos, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas.

  • Uciel Wulach: Caída drástica de facturación en su e-commerce deportivo y cómo optimizar sus nuevos creativos para público frío, con la sugerencia de hacer los mensajes más específicos y “anichados” a los puntos de dolor de cada deporte o perfil de cliente.
  • Isabel: Orientación sobre la estructura de su campaña de conversión con cuatro conceptos (snacks de colegio, línea de bebés sin azúcar, cumpleaños sin ultraprocesados y tarta Smash), y la recomendación de diversificar los ángulos de sus creativos y usar testimonios para ganar alcance.
  • Maria del Mar: Interacción no deseada de hombres en un reel, a pesar de que su público objetivo son mujeres. Se le aconsejó crear creativos específicos para mujeres apelando a sus puntos de dolor de la caída del cabello y mejorar el contenido educativo sobre los beneficios de los ingredientes de sus productos.
  • Reggi: Estrategia de comunicación para la mudanza de su showroom. Se le recomendó enfocarse en el storytelling del crecimiento de la marca y planear una oferta comercial para el evento de reapertura.
  • Paradise Universe: Consulta diagnóstica para orientar su pauta publicitaria en la primera fase, buscando aumentar la interacción y conexión con su cliente ideal (mujer profesional de 35 a 40 años). Se les sugirió incorporar contenido emocional y empezar a mostrar el proceso de ser fabricantes para comunicar su diferencial de calidad.

Si te surgen dudas, compartilas en el feed de la academia y te damos una mano.

Contenido del Curso

+80 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección