En esta ronda de consultas del 6 de abril, Dani, especialista en copy, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas.
- ANABEL: dificultad para crear anuncios con contenido para ropa y variar la forma de mostrar los artículos.
- CATA HOME: dudas sobre publicidad en Meta, específicamente para promocionar sets de café y sets de vajilla con el fin de aumentar el ticket promedio.
- YAMILA: consulta sobre la reutilización de contenido y cómo enfocar su estrategia vertical, dedicada principalmente a pañuelos.
- TIENDA HIJA: estrategia para su nueva tienda paralela y cómo optimizar la biografía de Instagram y las verticales de contenido de Tienda Hija antes de invertir en publicidad.
- MAI: estrategia de contenido para la cápsula del mundial “Argentina mood” y cómo mejorar sus videos publicitarios y el uso de carruseles para Meta Ads.
Recordá que, si tenés dudas y querés compartirlas con la comunidad para recibir nuestra guía, podés comunicarlas dentro del feed en la academia.
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
