#612 Regla de los 7 días

En esta ronda de consultas del 23 de junio, Cielo, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.

  • Sol: Consulta sobre el agotamiento de su campaña y problemas de frecuencia, buscando entender por qué los anuncios se muestran repetidamente a las mismas personas en lugar de atraer clientes nuevos.
  • Sofia: Consulta sobre el estado de “aprendizaje limitado” de sus campañas, la mejor estructura para organizar sus conjuntos de anuncios, criterios para decidir qué anuncios pausar y estrategias comunicacionales para productos únicos.
  • Elizabeth: Consulta sobre la gestión de la ansiedad ante la falta de resultados inmediatos, cómo configurar correctamente las métricas para analizar el desempeño y cómo adaptar el mensaje para diferentes perfiles de cliente.
  • Ana: Consulta sobre el rendimiento de su campaña.
  • Ludmila: Consulta sobre una campaña que no genera resultados, estrategias para mejorar la retención de audiencia, el ajuste de los llamados a la acción y cómo posicionar un producto nuevo dentro de la comunicación de su marca.
  • Agus: Consulta sobre la confusión respecto a la atribución de ventas tras haber pausado campañas, la mejor forma de reciclar contenido antiguo, inconvenientes técnicos con la plataforma de pagos y la estrategia para implementar nuevos conceptos en sus anuncios.

¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!

Contenido del Curso

+133 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección