En esta ronda de consultas del 3 de julio, Gaspar, especialista en Meta, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas de Meta.
- Sofia: Presentó el estado de sus campañas publicitarias y consultó sobre la estructura de anuncios, estrategias para optimizar los conjuntos y la creación de una nueva campaña enfocada en captar proveedoras.
- Notforyou: Consultó sobre el cierre de campañas previas, la necesidad de separar los anuncios por categorías de productos, la diferenciación frente a la competencia y el tiempo de maduración necesario para los anuncios.
- Julian: Consultó sobre la configuración del contenido multimedia en sus anuncios y la gestión de campañas, además de exponer dificultades con la baja tasa de conversión en su sitio web.
- Parte del Aire: Reportó problemas técnicos relacionados con la repetición de productos en su catálogo y solicitó una revisión de la configuración de sus conjuntos de anuncios.
- Contacto Wstore: Solicitó una evaluación sobre sus campañas actuales y estrategias para escalar los resultados, enfocándose en la renovación de creativos y la implementación de una metodología de crecimiento.
- Adrián: Consultó sobre errores al intentar publicar campañas, la configuración técnica de eventos de píxel y el funcionamiento del seguimiento de compras en su tienda.
¡Recordá que si tenés dudas no olvides dejarlas en la academia!
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
