En esta ronda de consultas del 6 de julio, Nicole, especialista en contenidos, ayudó a los miembros a resolver problemas y generar ideas.
- Mi Suelito Lindo: Presentó su propuesta de verticales de contenido para su marca enfocada en la naturaleza y consultó sobre la viabilidad de realizar entrevistas con especialistas para conectar con la audiencia.
- Mari: Solicitó feedback para optimizar la identidad visual de su perfil y consultó sobre estrategias para integrar el humor en sus publicaciones sin forzar la aparición del producto.
- Mili: Consultó sobre cómo equilibrar la presencia personal con la comercial, además de recibir recomendaciones para mejorar la consistencia visual y la comunicación entre sus cuentas.
- Lucila: Consultó sobre cómo narrar sus contenidos con mayor intención, resolver problemas de legibilidad en sus imágenes y cuál es la mejor forma de presentar testimonios de clientes sin saturar a la audiencia.
- Vanessa: Expuso su frustración con el alcance y la dificultad de equilibrar la producción artesanal con la exposición personal, solicitando orientación para definir mejor a su público.
- Anabela: Consultó sobre cómo transformar su enfoque educativo en resultados comerciales, el uso de publicidad para llegar a nuevos clientes y cómo construir autoridad profesional en sus campañas.
Si te surgen dudas, compartilas en el feed de la academia y te damos una mano.
Contenido del Curso
Login
Accessing this curso requires a login. Please enter your credentials below!
