Call de bienvenida 5 mayo 2026

En esta call de bienvenida, Rodri (fundador de Ecodiem) charló con nuevos miembros de la academia. ¡Hubo de todo y estuvo buenísima!

  • José y Vicky: Discutieron su modelo de negocio de prendas estampadas, sus objetivos de ventas (6,000-7,000 USD/mes), y la necesidad urgente de resolver las limitaciones de flujo de caja para financiar la próxima colección de invierno.
  • Micaela: Consultó sobre la estrategia para alcanzar 10,000 USD en ventas online para su librería y recibió la recomendación de generar un alto volumen de contenido (3 posteos diarios) para acelerar el aprendizaje y la venta.
  • Victor: Presentó el desafío de la ferretería industrial para lograr ventas en su e-commerce B2B, y se le recomendó buscar un “producto ganador” (como un rotomartillo o escalera articulada) y enfocar los anuncios de Meta para validar el canal digital.
  • Bernardo: Buscó ayuda para que la operación de su marca de café despegue en Argentina y se le propuso evaluar la entrada al programa Impulso de Meta para acelerar su curva de aprendizaje, además de adoptar el rol de “influencer” o embajador de la marca.
  • Lucila: Estaba “trabada” por el perfeccionismo al generar contenido para el feed de su marca de ropa, y se le aconsejó enfocarse en el volumen de publicaciones y concentrar todos los esfuerzos de publicidad en su producto ganador para generar caja.
  • Santiago: Consultó sobre cómo escalar la facturación de su marca de tecnología en el sector cannábico, enfocándose en la estrategia B2B, el mapeo de empresas potenciales y la clarificación de la marca en la web.
  • Diego Martín y Laura: Explicaron los desafíos de hacer crecer la tienda online de su empresa de productos orgánicos para vender yerba y otros productos, ya que las ventas se concentran en Mercado Libre, y se les recomendó enfocarse en la yerba para validar la estrategia en un nicho específico.

Si tenés dudas o ideas y querés sumar a la conversación, podés compartirlas en el feed de la academia.

+81 enrolled
Not Enrolled

Curso Includes

  • 1 Lección